domingo, 20 de enero de 2013

¡NOS MUDAMOS!



Por motivos de accesibilidad y mayor comodidad a la hora de publicar los posts, he decidido trasladar el blog a WordPress.com.



Desde hace un tiempo, he notado que Blogspot cada vez tiene un interfaz menos intuitivo y accesible para las personas que utilizamos lectores de pantalla. Por este motivo, he migrado el blog, por completo, a la plataforma de blogs de WordPress, donde la accesibilidad es mayor.



Tan solo tenéis que cambiar la dirección URL en vuestra barra de favoritos. El enlace es muy similar, excepto que en vez de terminar en ‘.blogspot.com’, la dirección actual termina en ‘.wordpress.com’.



La nueva ubicación del blog es la siguiente:



www.viviendoatientas.wordpress.com



Allí podréis encontrar exactamente los mismos contenidos que había aquí. He conservado todas las entradas, las fotos, y por supuesto, todos vuestros comentarios.



Si érais seguidores de este blog, os pido disculpas por el cambio, pero os aseguro que era algo necesario, ya que el actual diseño de Blogspot no me permitía actualizar ni editar los posts con tanta libertad como me gustaría.



En la nueva dirección del blog también podeis encontrar una opción para haceros seguidores, e incluso podeis subscribiros para recibir las actualizaciones de nuevas entradas en vuestro correo electrónico.



Disculpad por las molestias. Para recompensaros, os he dejado una nueva entrada allí, en forma de entrevista a una persona muy especial. ¡Espero que os guste!



¡Nos leemos allí!

No hay comentarios: