sábado, 17 de marzo de 2012

¡YA ESTAMOS EN TWITTER!

Pues sí, desde hoy mismo ya podéis seguir nuestras andanzas a través de Twitter.

Tan sólo tenéis que buscar el usuario: '@V_aTientas', respetando la V y la T en mayúsculas.

Allí compartiremos noticias relacionadas con el mundo de la discapacidad, de los perros guía, artículos que nos parezcan interesantes, o cualquier cosa que se nos ocurra relacionada con nuestra forma de vivir la vida a tientas, que nos quepa en los 140 caracteres que permite Twitter, por supuesto :)

¿Aún no tenéis cuenta en Twitter? Yo os recomendaría que os crearais una, ya que esta red social es la que ha demostrado ser la más dinámica, directa y accesible para conectar con otras personas.

Desde que utilizo Twitter, lo cierto es que he conocido a gente maravillosa, no solo relacionada con el mundo de la discapacidad, sino también con periodistas, amantes del cine, la literatura, gente que comparte mis gustos y aficiones, amigos con los que hacía años no contactaba...

Además, en Twitter puedo seguir las cuentas de mis medios de comunicación preferidos, con lo que no tengo que acceder a sus diferentes webs. En mi propia cuenta lo tengo todo a mano y lo leo en mi línea temporal o 'timeline'. Así de un plumazo me pongo al día de la actualidad ;)

Para aquellos que no están muy animados todavía a entrar en las redes sociales, he añadido una herramienta en la página principal del blog, donde podéis ir siguiendo igualmente los tweets que publiquemos en la cuenta de Viviendo a tientas :)

¿Os animáis a seguirnos?


¡Os esperamos!

No hay comentarios: