viernes, 16 de octubre de 2009

COMIENZA LA AVENTURA

Mañana es el gran día. Ya he preparado la maleta y el equipaje de mano, todo bien cargado con mucha ropa de abrigo, calzado cómodo, el ordenador, los billetes, el pasaporte... Y sobre todo, ¡mucha ilusión!

El viaje va a ser largo, muy largo, pero la recompensa merecerá mucho la pena. El miércoles conoceré al que será mis ojos a partir de ahora, mi peluche de cuatro patas.

Espero que todos vosotros me acompañéis en esta nueva aventura.

¡Buen viaje!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Patricia, cuando leas esto ya habrás pasado tu primera noche ahí y estarás descansada, empezarás a ver eso sin tantos nervios como hasta ahora y dará comienzo la aventura.
Disfruta segundo a segundo, veras que merece la pena.
Saludos para ti y para el resto del grupo

Unknown dijo...

Buenos días, Patricia:
¡¡¡Muchas gracias por relatar tan detalladamente tu experiencia! Llevo en lista de espera desde febrero y no hay día en que no piense en las ganas que tengo de que el tiempo vuele. La verdad es que mi experiencia con bastón está siendo todavía más importante para mí ahora que sé que en un tiempo lo aparcaré. Me digo que así como mi futuro perrito estará entrenando para ser el mejor guía, yo también tengo que vivir experiencias y sustos con bastón para desarrollar esa autoconfianza que será tan crucial, como comentas en algunos de tus posts, no solamente para ahora, sino también para esos primeros momentos con él en la calle.
Mi familia está súper ilusionada, expectante. Nunca hemos tenido ningún animal en casa, pero ya lo queremos aún sin saber siquiera si ya ha nacido y pensamos juntos en cómo nos cambiará la vida.
Ojalá me llamen para EEUU. Mientras hacía las entrevistas me comentaron que ya no existía esa opción de elegir destino, pero aún así, me aseguré de que los distintos técnicos supieran de primera mano mis preferencias. De todos modos, llega un momento en el que poco importa el dónde: en el que sea más corta la espera y ya está. Sé que todavía me falta, pero las ganas son tantas… que me hacía ilusión escribirte para sentirme comprendida.
¿Crees que hay algo que debería saber o leer mientras tanto o toda la información necesaria me la darán durante el curso?
Muchas gracias de nuevo por tus entradas.
Un beso para ti y para tu compañera peluda.